04 agosto, 2007

JC Chávez Jr.


Hace apenas unos minutos JC Chavez Jr. (también conocido como "Julito") le ganó la pelea al estadounidense Louis Brown.


¡Qué bárbaro!, durante los cinco rounds que duró el encuentro no se podía ver por dónde Brown podía ganarle a Julio. De hecho, creo que Chávez la alargó un poco más, ésto quizá en pro de darle a la gente un poco más de espectáculo. Sin embargo el referi tuvo que parar la pelea en un momento en el que Brown ya no respondía a los golpes de JC... y es que la verdad, ya parecía un gato jugando a su antojo con el ratón.


No sé con qué alimentaron a "Julito" cuando niño, pero lo que haya sido dió muy buenos resultados.


Quizá sea muy temprano en la carrera de Chávez Jr. para decirlo... pero -en lo personal- pienso que llegará más lejos que su padre (nada menos que el mejor boxeador kilo por kilo en la historia de México). ¿Porqué?... Bueno, al parecer no le cuesta ningún esfuerzo lanzar los golpes y ganchos con los que ha derrotado a sus oponentes. No necesita de muchos rounds para ganar sus peleas. Ni siquiera parece sudar mucho... caray... ¡parece que está entrenando!


Ya veremos si el tiempo me dá la razón... porque JC Chávez Jr. no va solo... ahí está su hermano menor, quien ha mostrado que también pega como patada de mula.

¡Ah, qué bonita familia!


No hay comentarios: