12 julio, 2008

Vacaciones

Una de las cosas que siempre espero con agrado e ilusión es la temporada de vacaciones. No importa si son las de Semana Santa, las Decembrinas ó las de Verano. Cualquiera de ellas representa un espacio de tiempo ideal para dedicarme a descansar y realizar las actividades que me gustan ( y que en época de clases no puedo hacer con la frecuencia que quisiera).

Mis planes son así: "al fin terminaré de leer todos esos cómics de Planet Hulk que se me han ido acumulando" ó "ya podré rentar Soy Leyenda ó las últimas 2 temporadas de Smallville que no he podido ver" ó "aprovecharé para practicar dibujo, hacer EJERCICIO, actualizar mi blog, tomar fotos en la playa, la laguna,etc", en fin, planeo tanto que, cuando las "vacas" llegan, por una razón u otra termino haciendo otras cosas distintas a las que había planeado.

Pa' empezar me levanto tardísimo. Cuando mi familia se dispone a comer, yo apenas voy a desayunar. Es común que mis papás me vean como bicho raro, pues mientras ellos comen - por decir- pollo frito, yo en cambio apenas me estoy tomando un vaso frío de Chocomilk (no me vean así, me encanta el Chocomilk).

Luego veo un poco de tele, me conecto, checo los mails, visito los foros, leo blogs, etcétera, etcétera... y pa' cuando acuerdo, ya es casi de noche. Para éste momento, ya he sudado mucho toda la tarde, pues aquí en el Puerto los días son muy calurosos, así que me doy un baño.

Vuelvo a prender la tele y me la paso de canal en canal sin quedarme a ver nada en específico, luego pienso en ver una película, pero ya es hora de cenar. Al terminar la cena, me siento un poco aburrido, así que tomo una revista que ya leí y la vuelvo a leer. ¿Quizá se pregunten porqué la vuelvo a leer si ya lo hice y además tengo otras con las que no lo he hecho aún? ... Mi respuesta es: ¡Sepa la bola!

En fin, que todo lo anterior es una costumbre que debo abandonar para mi propio bien, ó si no, mi lista de actividades pendientes se convertirá -parafraseándo a mi amiga Zirta (chequen su blog)- en un "lienzo infinito".

Por lo pronto, mi novia ya me regañó. Snif, snif. Así que como dice la canción de Lupita D'aleRecio... ejem... D'alessio: ¡Hoy voy a cambiaaaaar!

Ya en serio... ya les iré diciendo cómo me va con este asunto. Al menos ya estoy escribiendo aquí en el blog

Mientras tanto... disfruten sus vacas!


...

2 comentarios:

Malhechecito dijo...

y que haces despierto si es tan tarde??? je je je.
ya me dormire

PAZ! dijo...

Pues es que soy un noctámbulo empedernido. Me encanta la noche.

Gracias por darte una vuelta. Saludos!