01 febrero, 2010

Resúmen #3: 23 de Enero

Y continuando con el asunto laboral del que les comenté en el post anterior, ¿pues que creen? La gente de "arriba" nos escuchó (con tele y prensa, ¡cómo no!). Resulta que el día 23 fué sábado y como buen amante del sueño, aproveché para dormir como un lirón (lo que sea que eso signifique =P) hasta la 11 de mañana (no pongan esa cara, ¡trabajo 3 turnos al día!).

No había comenzado bien a desayunar cuando Choby (amiga) me llamó al celular con el clásico tono de voz que tienen las mujeres cuando quieren apresurar a un hombre: "¡Me llamó el licenciado para una reunión urgente con los otros*! ¡Solo nos espera hasta las 12!"

Para no alargar con detalles debo decir que eso me me molestó mucho, por el hecho de que el licenciado nos citara casi a la mera hora y cuando menos lo esperabamos. Total, que fuimos a la dichosa reunión en un conocido restaurante de Tampico cuyo logo es un flamingo. Ahí estaban a las 12pm "nuestra directora", nuestro "representante sindical" y el licenciado.

Llegamos y nos sentamos en una mesa aparte. A los 5 minutos el licenciado vino a nuestra mesa y nos explico la situación: La reunión era una especie de careo. Había instrucciones de juntar a ambos "bandos" para ver si podíamos llegar a un acuerdo mutuo y sin necesidad de llegar a más, pero después de explicarle los detalles al Lic, éste se dió cuenta que no había nada que hablar con la directora. Por lo  tanto nos dijo que las autoridades de la capital del Estado vendrían a dar solución el siguiente martes 26 de Enero.

Al menos para el final de la reunión, ya se me había bajado un poco el enojo =P

No hay comentarios: