27 septiembre, 2010

Yo saludo a todos los Indios

Para un blogger como yo, es emocionante ver que visitan tu blog de manera regular desde muy distintos y variados países como: España, Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Canadá... ¡y hasta Rusia!

Es como un sueño húmedo que gracias a internet toda esa gente con estilos de vida diferentes vengan a checar los desvaríos de éste humilde bloguero :)

Y por si todo eso no fuera suficiente, me he llevado la sorpresa de que he tenido varias visitas de la India durante esta semana :O  No sé si sea un lector regular el que se haya ido de vacaciones hasta allá ó en verdad sean Indios que están estudiando Español. ¡Yo qué sé! De cualquier manera, a ese lector ó lectores en particular... ¡muchas gracias!

Y a mis lectores regulares de México y los países arriba mencionados, les mando un abrazo afectuoso... y si son lectoras, un besito cachichurris =P

No hay comentarios: