30 diciembre, 2011

Eye Candy : Léia Freitas


Yo ya la había visto en varias portadas de revistas pero no sabía que onda con ella, ni porqué era "famosa". Bueno, pues resulta que esta hermosura nacida en tierras brasileñas es quien vino a substituir a la (poco respetada por sus compañeros) Wanders Lover en el programa Guerra de Chistes que se transmite por TeleHit.

La verdad, en un principio como que no me llamaba mucho la atención, pero después de verla en el programa mencionado, he ido cambiando de opinión. Para empezar es guapísima... (aunque si tuviera un poco más de carnita estaría perfecta ;P ) por otra parte ella se avienta a contar chistes casi a la par que sus otros compañeros de programa. Vaya, no solo es un atractivo visual.


Hace rato estaba viéndola en el programa -sí, estoy de vacaciones y puedo darme el lujo de ver tele y programas guarros =P - y me dije "esta nenorra merece su post en el blog". Es bella, es simpática y ya cuenta chistes colorados pero con el encanto de una mujer que se empieza a "mexicanizar" en su lenguaje. Aún le falta experiencia en la pantalla como contadora de chistes, pero le echa ganas. Eso se nota y se agradece ;)

No hay comentarios: